Esports

Adjudicadas las obras de las pistas del CN Terrassa

Las obras de cobertura de las pistas polideportivas del CN Terrassa en el Àrea Olímpica darán comienzo antes del 15 de septiembre, según las condiciones de la adjudicación de los trabajos cuyo proceso ha finalizado esta semana. De este modo concluye una fase que se ha prolongado más de lo previsto como consecuencia de demoras en el proceso de concesión de los permisos oportunos. El calendario inicial preveía que los trabajos estuviesen finalizados en el próximo mes de septiembre.

La junta directiva del club egarense ha resuelto esta semana el concurso de licitación de las obras, al que se presentaron tres empresas, una de las cuales fue descartada. Se ha establecido un orden de preferencias, ocupando el primer lugar la empresa Baldó i Associats Constructora SL y en el segundo Novantia Integral. La próxima semana está previsto que se firme el contrato con la primera de estas dos empresas. El presupuesto de la obra asciende a 1,1 millón de euros. Si todo sigue su curso normal, la previsión es que el proyecto esté concluído el 16 de febrero.

La construcción de estas dos superficies cubiertas en el espacio actual de las pistas polideportivas es la actuación más destacada del proyecto de reforma de las instalaciones del Àrea Olímpica que el CN Terrassa inició el año pasado. La actuación consiste en el cierre perimetral de las pistas semicubiertas que se construyeron en 1992, actuación que se efectuará con una estructura de policarbonato translúcido que permitirá habilitar dos pabellones independientes. Uno contará con una pista de 60×30 metros y el otro con un espacio de 40×30. Los dos espacios tendrán entrada independiente y se instalarán gradas para el público.

Por el momento se han adjudicado las obras de las dos pistas y queda pendiente hacer lo propio posteriormente con el nuevo edificio proyectado destinado a vestuarios, con un presupuesto de unos 300.000 euros.

To Top