El defensa Dani Sánchez se convirtió ayer en la cuarta baja en la plantilla del Terrassa FC de cara a la próxima temporada. El club informó al futbolista que no entra en los planes de futuro, después de que el técnico, Xevi Molist, haya efectuado una evaluación de las necesidades que tiene con vistas al nuevo ejercicio. Pese a tratarse de un futbolista que ha dado un buen rendimiento en las dos temporadas que ha permanecido en el club, los responsables de la parcela técnica buscan un perfil distinto. No hay que olvidar que el Terrassa mantiene una negociación avanzada con Adrià Prado, procedente del San Cristóbal, y existe la duda en relación al papel que Molist le quiere dar a Yaya, que puede ser utilizado como central y como lateral derecho.
“Mi prioridad era quedarme en el Terrassa, incluso perdiendo dinero. Pero se trata de una decisión técnica que debo respetar”, explicó ayer el futbolista después de entrevistarse con el director deportivo, Miquel Ezequiel. “Estoy triste por el final de esta etapa porque en el Terrassa he sido muy feliz.”
Dani Sánchez jugará la próxima temporada en el Castelldefels de Miki Carrillo, con quien tiene un acuerdo casi cerrado que se ejecutará en las próximas horas. Dani Sánchez reside en Castelldefels y ese detalle resulta prioritario por delante de la propuesta que también le ha hecho llegar el Cerdanyola. Dani Sánchez ha intervenido esta temporada en 32 partidos y ha marcado un gol. En el anterior ejercicio participó en 31 encuentros y anotó dos goles. Su fichaje por el Terrassa se produjo procedente de la Montañesa.
Entrevistas
Miquel Ezequiel y Xevi Molist se entrevistaron ayer con otros futbolistas de la plantilla, a quienes explicaron el nuevo proyecto y su propósito de que sigan en el club. Guti fue uno de ellos y el jugador debe dar una respuesta al ofrecimiento en los próximos días. Àlex Fernández ya sabía que el club apostaba por su continuidad aunque ayer tuvo la oportunidad de conocer esos planes de boca de Molist. El centrocampista egarense ha pedido un tiempo antes de resolver si continúa en el equipo.
Por tanto, hasta ahora sólo se sabe que siguen los tres futbolistas con contrato (Coro, Pallès y Yaya) y que hay ofertas a Ortega, Samu, Guzmán y Arranz. A Imaz se le ha comunicado que hay dudas sobre su futuro y se le ha pedido un tiempo al respecto, mientras que José Juan hará la pretemporada para que el técnico evalúe si tiene sitio en la primera plantilla.
Y entre los muchos nombres de futuribles en la agenda, uno de los nuevos es el delantero Domi, que ha jugado este año en el Horta.