El Atlètic Terrassa recupera para la próxima temporada al jugador Albert Beltrán, que ha decidido dar por finalizada su aventura holandesa en el HC Rotterdam, donde ha militado las dos últimas temporadas. Con el club holandés disputó la final de la edición 2017-2018 de la Euro Hockey League.
Antes de su salida Holanda había jugado seis temporadas en el primer equipo del Atlètic, con quien conquistó dos Ligas y una Copa del Rey. Con la selección española disputó la última Copa del Mundo y también ha participado en las últimas convocatorias de la Pro League.
Beltrán es un centrocampista ofensivo, de gran calidad técnica y con mucho gol. Se trata de un jugador que aumentará el nivel técnico del equipo que dirige Xero Gasol. El técnico del conjunto terrassense ha señalado que este fichaje aumenta el potencial del equipo. "Es un luchador nato", ha dicho en relación a Beltrán. "Ha crecido mucho como jugador en los dos últimos años. Marchó un Albert y regresa otro. Estoy seguro de que sumará mucho y hará que el equipo crezca aún más."
Su llegada a la plantilla del Atlètic se une a otros dos ex jugadores del conjunto de Can Salas, como el central Sergi Enrique y el centrocampista Marc Sallés. El club sigue trabajando para cerrar la plantilla.