El Can Parellada seguirá un curso más en Segunda Catalana. Las egarenses confirmaron su gran superioridad y sellaron la eliminatoria con un contundente 65 a 36 que les confirma en la categoría.
Después de ganar la semana anterior el primer asalto en la pista del Calaf, el Can Parellada basó su triunfo en la excelente defensa. Los primeros compases, como viene siendo habitual fueron de tanteo: 6 a 0 y la sensación que el encuentro seria largo. Pero nada más lejos de la realidad, las egarenses plantearon una defensa zonal que incomodó mucho a su rival, colapsando su ataque y permitiendo anotar canastas con cierta facilidad.
Eso, llevó al encuentro a 30 a 15 al descanso. Tras el intermedio llegó la confirmación. Un parcial de 15 a 1 para las locales dejaba el encuentro, encarrilado. Herrero con 15 puntos y tres triples en dicha segunda mitad, resultó clave para ganar un encuentro en el que debutó Cristina Díaz y dijo adiós al banquillo Sito Roqué.
La ficha
Can parellada
Herrero (19), Cornet (6), Carreño (6), Agusi (5) y Martínez (8), cinco inicial, A. García (4), M. García (8), Bellaescusa (2), Zabalgo (7) y Diaz.
Calaf, 36
Biosca (6), Prat (6), Trullàs, Fernández (8) y Mas (10), Solà (2), El Asnaoui, Montaner (3), Rial y Sagués.
Árbitros. Besabes y Carnicero.
Parciales. 14-9, 30-15, descanso, 51-25, 65-36.