Esports

Marea de goles en el adiós 

El San Cristóbal se despidió de sus aficionados con una buena cuenta de goles en el último encuentro del equipo como local de esta Liga. No fue el único adiós del conjunto parroquial ya que, el delantero Hassen Nbili, anunció a la conclusión del choque que se retira del fútbol para atender a su negocio. Posiblemente, aunque todavía queda el último encuentro de la competición en Vilafranca, otros jugadores pudieron disputar sus últimos minutos con el equipo pero, de planificación, altas y bajas, no se habló a la conclusión del encuentro. En los próximos días, probablemente que habrá noticias al respecto.

Aunque el que pareció más puesto y más dispuesto en los primeros compases del partido, fue el Santfeliuenc, lo cierto es que el resultado de la primera mitad no dejó lugar para las dudas. Los de Oliver Ballabriga, después de llegadas intermitentes por ambos bandos, se adelantó en el minuto 23, después de un preciso lanzamiento de córner de Brian Canalejo, que Víctor cabeceó con cierta comodidad y con la pasividad del portero visitante.

El Santfeliuenc intentó reaccionar, y pudo marcar en un buen tiro de Collado que despejó Adri con una buena mano, o en una acción de Josele que salió fuera por poco. Pero era el San Cristóbal parecía tener el día y, en otro córner, Kevin recogió el rechace de primera instancia de la defensa y sirvió a Álex Alba que, tras controlar la pelota, batió al portero visitante.

Era el minuto 32 y, dos minutos después, llegaría el 3 a 0, en una buena jugada por la izquierda de Brian que Kevin culminó con un buen disparo, como los que tiene acostumbrado efectuar. Para acabar de redondear la cuenta, y a poco del descanso, nació el 4 a 0, en otro lanzamiento de esquina de Brian que un defensa desvió dentro de su propia portería.

Reacción visitante
Como era de esperar, el Santfeliuenc apareció más en los inicios de la segunda mitad. Y como pasa casi siempre, el San Cristóbal, con una renta tan suculenta, pareció bajar su intensidad y atención, lo que propició la tímida reacción visitante. Romo marcó el 4 a 1, tras un buen centro de Maldo y, después de un gran tiro de falta directa de Brian que salvó el portero visitante de milagro, un penalti por manos de Victor acabó con el 4 a 2, gracias a la transformación de David López.

Este segundo tanto pareció encender la luz de alarma de un San Cristóbal que recuperó el tono y el color que había ofrecido en la primera mitad. Los de Ballabriga vfabricaron opciones para marcar, aunque, la mejor opción fue de Collado que, sólo ante Adri, remató fuera incomprensiblemente. En el tramo final del encuentro, los parroquiales sentenciaron un encuentro que ya tenían muy de cara.

Nacho cometió un claro penalti sobre Hassen, que Mario se encargó de convertir en el 5 a 2 y, a poco del final, y después de un córner, Marc Vilajosana empalmó un buen remate que desvió a gol Víctor. El partido llegó a su fin y los jugadores agradecieron el apoyo de sus aficionados en una temporada que ha de pasar, indudablemente, con letras de oro a la historia del club.

CP San Cristóbal, 6
Adri, Chechu, Almirall, Álex Alba, Cristian, Víctor, Brian Canalejo, Kevin, Hassen, Cabrera y Mario.Marc Vilajosana entró por Mario, en el minuto 83; Juanpi por Cabrera, en el minuto 86; y Tom por Hassen, en el minuto 88 de encuentro.

Santfeliuenc FC, 2
David Aragón, Eric, Adri García, Nacho, Albert, Pol, David López, Maldo, Romo, Collado y Josele. Adri Recort entró por Josele en el minuto 55; Gubert por Pol, en el minuto 71; y Juanjo por Nacho, en el minuto 83 de partido.

Árbitro. Carlos Albelda Bárcena. Amonestó con tarjeta amarilla a los visitantes Pol y David López.

Goles. 1-0, minuto 23, Víctor; 2-0, minuto 32, Álex Alba; 3-0, minuto 34, Kevin; 4-0, minuto 44, Adri García en propia portería; 4-1, minuto 52, Romo; 4-2, minuto 62, 5-2, minuto 79, Mario de penalti; 6-2, minuto 87, Víctor.

To Top