Los representantes del Tot Net Terrassa Ciclisme Club dominaron de forma abrumadora el Campeonato de Catalunya cadete, que se disputó en el marco del Trofeu de Primavera disputado en Batet de la Serra. Las cinco primeras posiciones correspondieron a representantes de la formación egarense, que cuajaron una soberbia carrera sobre una distancia de 43 kilómetros.
El título se lo adjudicó Marcel Pallarès, que llegó en solitario a la línea de meta con 15 segundos de ventaja sobre un grupo compuesto de tres ciclistas del conjunto terrassense. Martí Hidalgo se adjudicó la medalla de plata y Oriol Alcaraz conquistó el bronce. Axier Casado fue el cuarto clasificado. Joel Díaz completó el gran papel egarense al acabar quinto atravesando ºla meta a 24 segundos del ganador.
Féminas
En la misma prueba se disputó el Campeonato de Catalunya femenino en sus distintas categorías. En la categoría cadete, dos ciclistas del Terrassa CC acabaron entre las diez primeras. Mónica Calero se hizo con la sexta posición, mientras que Carla Fresneda se alzó con la décima plaza.
Finalmente, se disputó en esa misma cita la prueba júnior puntuable para la Copa Catalana. Eloi Salas fue el corredor más destacado de la formación terrassense, después de acabar en la tercera posición.