El Jabac vuelve a estar en zona de ascenso después de la victoria conseguida ayer en el campo de Can Jofresa contra el juvenil "B" del FC Barcelona en partido aplazado correspondiente a la jornada 27. Ese resultado le permite superar en dos puntos al Mataró, el equipo con el que se está disputando la segunda plaza hacia la División de Honor dado que la primera ya la tiene asegurada la Damm. El conjunto de Edu Mota deberá ahora asegurar su posición en las tres últimas jornadas del campeonato. Si no comete ningún error, la próxima temporada militará en la máxima categoría juvenil. En las tres jornadas finales afrontará dos partidos duera y uno en casa. Esta semana se desplaza al campo del Vilaseca, después recibe a la Unificació Bellvitge para cerrar la Liga en el campo del Cornellà "B"
El partido encerraba una indiscutible dificultad ya que el conjunto azulgrana está clasificado en la segunda posición y necesitaba los tres puntos para hacerse con el liderato. Pero los locales supieron jugar un partido de elevada exigencia y en todo momento se mantuvieron firmes en su fútbol, lo que al final les acabó dando la victoria. Un gol de Jordi Pérez decidió un encuentro apasionante que el Jabac acabó con 10 jugadores.
UFB Jabac i Terrassa, 1
Lázaro, Ruiz, Verdaguer, Otero (Álex Jiménez, m. 57), Carranza, Torres, Murcia, López (Verdaguer, m. 70), Del Río, J. Pérez (Alfaro, m. 78) y Samper (R. Pérez, m. 60).
FC Barcelona "B", 0
Vila, Alegre (Anwar, m. 43), Aschalew (Brian Peña, m. 63), Iker, Mika, Altimira, Zacarías (Raúl Moro, m. 63), Soldevila, Diego López, Jaume Jardí y Balde.
Árbitro. Alejandro Carrillo. Amonestó con tarjeta amarilla a los jugadores del Jabac Del Río, J. Pérez, López. Expulsó al futbolista local Marc Samper en el minuto 89.
Gol. 1-0, minuto 57, Jordi Pérez.