Noa Romero, en categoría femenina, e Iker Pajares, en el apartado masculino, se proclamaron campeones de Catalunya absolutos de squash en la competición disputada en las instalaciones del Squash 4 de Terrassa. El torneo reunió a los jugadores y jugadoras más destacados del escenario catalán.
Por lo que hace referencia al apartado femenino, Noa Romero (CN Sant Andreu) conquistó su primer título absoluto a sus 15 años de edad. En la final derrotó a su compañera de club Sofía Mateos, quien a sus 17 años había ganado las dos ediciones anteriores. La final se resolvió con un resultado de 3 juegos a 1 para Romero, con parciales de 11-2, 11-7, 7-11 y 11-7. En las semifinales, la campeona catalana se deshizo de Ona Blasco (Squash Project) por 3 a 0, el mismo resultado obtenido por Sofía Mateos contra Montse Fajardo (Esquaix Igualada). La tercera plaza fue para Blasco.
Torneo masculino
Por lo que hace referencia a la categoría masculina, Iker Pajares, del Malibú de Sabadell, se midió en la final a Bernat Jaume, del Esquaix Igualada. Era la final previsible entre Pajares, campeón en 2015 y número 59 del ránking internacional, y Jaume, ganador en 2017 y número 87 del mundo. Iker Pajares se impuso en una final de alto nivel por 3 juegos a 1, remontando el juego inicial. Los parciales fueron de 6-11, 11-8, 11-8 y 11-8. Es su segundo título catalán absoluto. En las semifinales, Pajares se impuso a Nasi Herms (CT Sabadell), mientras que Jaume superó a Xavi Blasco (Squash Project). Herms acabó tercero. En la final de consolación, Philip Georgiev (Ciudad Diagonal) ganó a Txema Mínguez (CN Sant Andreu) por 3 a 0.
También se disputó el campeonato júnior sub-11. La victoria fue para Kai Jové, del Gimnàs Triops de Banyoles, que ganó en la final a su compañero de club Max Quer.