El Can Salas se ha proclamado brillantemente campeón del grupo catalán de la Primera División masculina tras imponerse en la última jornada de Liga en casa por 3 a 0 al segundo clasificado, el Egara 1935. Ambos equipos afrontaban este decisivo partido con un solo punto de diferencia entre ambos. A los de Can Salas les bastaba con un empate para ser campeones, pero cuajaron un gran encuentro y se impusieron por 3 goles a 0, asegurándose el campeonato.
Jordi Carrera abrió el marcador en el primer cuarto. En el tramo final del tercero, el Can Salas certificó su superioridad gracias a otros dos tantos de Jan Castelló y Jordi Gelabert. El conjunto del Pla del Bon Aire no reaccionó y ha tenido que conformarse con la segunda posición a cuatro puntos del campeón. El Can Salas ha cerrado esta fase por el título con un balance de diez victorias, tres empates y una sola derrota, encajada precisamente en la cuarta jornada por 4 a 3 en el campo del Egara 1935.
Can Salas, 3
Pol García-Cascón, Lluís García-Cascón, Carrera, Enrich, Corbera, Pere Castelló, Roca, Gelabert, Jan Castelló, Fèlix, Geis, Lis, Bosch, Matarrodona, Sánchez y Galí.
Egara 1935, 0
Méndez, Calvo, Mora, Martí, Oteo, Autonell, Guilà, Dalmau, Pol Garriga, Jan Garriga, Pérez, Autonell, Rovira, Sarrabayrouse, Clapés y Aurell.
Árbitros. Antonio Bustos y Christian Ferrer. Mostraron una tarjeta amarilla y otra roja al visitante Sergi Aurell.
Goles. 1-0, minuto 16, Jordi Carrera de penalti-córner; 2-0, minuto 45, Jan Castelló de penalti-córner; 3-0, minuto 52, Jordi Gelabert.