Esports

El Can Salas es el campeón

El Can Salas se ha proclamado brillantemente campeón del grupo catalán de la Primera División masculina tras imponerse en la última jornada de Liga en casa por 3 a 0 al segundo clasificado, el Egara 1935. Ambos equipos afrontaban este decisivo partido con un solo punto de diferencia entre ambos. A los de Can Salas les bastaba con un empate para ser campeones, pero cuajaron un gran encuentro y se impusieron por 3 goles a 0, asegurándose el campeonato.

Jordi Carrera abrió el marcador en el primer cuarto. En el tramo final del tercero, el Can Salas certificó su superioridad gracias a otros dos tantos de Jan Castelló y Jordi Gelabert. El conjunto del Pla del Bon Aire no reaccionó y ha tenido que conformarse con la segunda posición a cuatro puntos del campeón. El Can Salas ha cerrado esta fase por el título con un balance de diez victorias, tres empates y una sola derrota, encajada precisamente en la cuarta jornada por 4 a 3 en el campo del Egara 1935.

Can Salas, 3
Pol García-Cascón, Lluís García-Cascón, Carrera, Enrich, Corbera, Pere Castelló, Roca, Gelabert, Jan Castelló, Fèlix, Geis, Lis, Bosch, Matarrodona, Sánchez y Galí.

Egara 1935, 0
Méndez, Calvo, Mora, Martí, Oteo, Autonell, Guilà, Dalmau, Pol Garriga, Jan Garriga, Pérez, Autonell, Rovira, Sarrabayrouse, Clapés y Aurell.

Árbitros. Antonio Bustos y Christian Ferrer. Mostraron una tarjeta amarilla y otra roja al visitante Sergi Aurell.

Goles. 1-0, minuto 16, Jordi Carrera de penalti-córner; 2-0, minuto 45, Jan Castelló de penalti-córner; 3-0, minuto 52, Jordi Gelabert.

To Top