En una penúltima jornada en la que el CN Terrassa no se jugaba nada, el CN Madrid Moscardó peleaba por eludir la posición de promoción. En un duelo con muchos goles (26), madrileñas y egarenses acabaron empatando a trece.
Las locales comenzaron muy fuertes, fijando un parcial de 5 a 2, pero tras dos períodos intermedios equilibrados, el conjunto que prerpara Xavi Pérez le devolvió el parcial de 2 a 5 al cuadro que entrena Beatriz Espinosa y se llevó un intrascendente punto de la capital. El equipo egarense es séptimo y sólo aspira ya a acabar sexto.
En los primeros compases, Mota abrió el partido desde la boya para las madrileñas y Vesperinas amplió la ventaja en una acción de superioridad. Quien redujo distancias fue Judith Panicello, que aportó 7 de los 13 tantos de las egarenses. Pero dos goles de García y Arias significaron el 4 a 1. Cardona recortó distancias y Mota firmó el 5 a 2.
En el segundo acto, el CN Madrid Moscardó se situó en un clarísimo marcador de 8 goles a 2, pero un parcial de 0 a 4 del CN Terrassa le permitió llegar al descanso con un asumible 8 a 6. Las locales fueron siempre por delante, pero las egarenses fueron capaces de forzar un final igualado, en el que Panicello empató en el penúltimo minuto. El palo evitó la victoria visitante en el último lanzamiento.
CN Madrid Moscardó, 13
Sabugal, Vesperinas (2), Mota (2), Gómez (1), González, Sarmiento, García (4), Suárez, Serrano, Muñoz, Díaz (1), Arias (3) y Alzuaz.
CN Terrassa, 13
Domene, Silva, Panicello (7), Abad (1), Cantero (1), Cuenda, Pastor, Montoya (1), Rodríguez, Samper, Goset (1), Cardona (2) y Tomàs.
Árbitros. Pascual e Ivackovic. Expulsadas Adriana Serrano y Marta Samper.
Parciales. 5-2, 3-4, descanso, 3-2, 2-5.