Esports

El Sferic Aplidium salva su primer “match ball”

El Sferic salvó su primer punto de partido, y además, lo hizo con una gran reacción y jugando un buen encuentro en líneas generales. A falta de tres jornadas, los de Álvaro Fernández tienen la salvación a tres encuentros, así que deben ganar todos sus partidos y esperar que los rivales fallen. Unas cábalas que parecen difíciles, pero que deben llevar al Sferic a luchar hasta el final de temporada.

Ante el Sedis, el Sferic sacó su mejor versión, encontró en Vilavella la fuente de puntos que necesitaba para ganar y además se sumó un buen nivel defensivo de todo el conjunto.

El inicio de encuentro no presagiaba nada bueno para un conjunto que local que mejoró con el paso de los minutos. Tras el descanso (35-41), el Sferic subió una marcha y gracias a ello fue capaz de anular a un Sedis que vio como le pasaban por encima en todas las facetas del juego, sumando el Sferic un triunfo vital.

Sferic Aplidium, 82
Martínez (7), Pons (17), González (10), Aguilera (4) y Campos, cinco inicial, Sánchez (11), Galán (2), Vilavella (31), Modesto y Amorós.

Sedis Hidrology, 65
J. Serrató (4), Ribes, Lara (20), Seguín (10) y Bregolat (10), cinco inicial, Fernández (1), Jorge, Miñambres (4), S. Serrató (11) y Vives (5).

Árbitros. Dirigieron el encuentro los colegiados David Ibars y Jordi Carrión.

Parciales. 15-21, 35-41, descanso, 60-55, 82-65.

To Top