El técnico del conjunto parroquial, Oliver Ballabriga fue tajanete en la rueda de prensa y afirmó que "el partido se ha acabado en el minuto 8", cuando su equipo encajó el 0 a 2. El entrenador del San Cristóbal comentó que "nos han marcado dos goles a balón parado y en esas jugadas hemos estado muy mal, y ya nos pasó la jornada pasada en el campo del Llagostera" y añadió que "en el tema de juego y de hacer cosas no hemos estado mal".
Lamentó que, por segunda semana seguida, el equipo había perdido por goleada y por cuatro goles de diferencia y se quejó de que "nos meten unos goles que son un desastre" aunque admitió que "después hemos hecho cosas buenas y hemos podido marcar con un remate al larguero o en el penalti". Ballabriga manifestó también que "en la segunda parte hemos salido un poco más animados" y aseguró que "si hubiéramos marcado el penalti, nos hubiéramos metido un poco más en el partido".
Bajado el ritmo
Ballabriga apuntó que el Granollers, con el 0 a 3 a favor de la primera mitad, "supongo que han bajado un poco el ritmo y han hecho un juego más conservador" y reiteró que "el partido se ha acabado en el minuto 8" y explicó que "tenemos un problema a balón parado porque tenemos a jugadores que son grandes, pero en otros partidos la tensión ha estado por encima de la altura y de todo".
Respecto al bajón que ha experimentado las últimas semanas en cuanto a resultados el equipo, que lleva tres derrotas seguidas, Ballabriga señaló que "nosotros queremos competir todos los partidos y esa intensidad que hemos tenido no queremos que se nos vaya" y señaló que "cuando lo has hecho tan bien, ahora llega el momento de disfrutar compitiendo, y tal vez esto te perjudica". El técnico del San Cristóbal afirmó que "lo hemos dicho siempre, no somos mejores que nadie pero si somos capaces de correr, de luchar, de trabajar y de tener intensidad, podemos ser mejores".
Por su parte, el entrenador del Granollers, José Manuel Solivelles, agradeció encontrarse con dos goles a favor en el minuto 8 "en campos así, en los que sabes que vas a tener que sudar sangre para sacar algo positivo" y agregó que "esto forma parte del fútbol". El técnico del conjunto visitante admitió que esos dos goles habían frenado en parte el fútbol habitual del San Cristóbal y dijo que "en el cuerpo a cuerpo, posiblemente el San Cristóbal sea el mejor equipo de la Liga". Solanelles aseguró que, adelantarse tan pronto, había provocado que "el partido ha ido a otro ritmo y esto era lo que buscábamos".