Después de caer en una ajustadísima semifinal ante el Polo después de lanzar veinte "shoot-outs" y tener la gran final a tiro apetece poco, o prácticamente nada, tener que disputar el domingo por la mañana en el campo 2 un intrascendente partido por el tercer y cuarto puesto. Pero el Club Egara tiró de profesionalidad y lo dio todo en el duelo que le enfrentó a un Jolaseta al que el Atlètic le había endosado un 4 a 0 en la primera semifinal. Los de Patricio Keenan golearon por 7 a 0 al conjunto de Getxo en un duelo sin mucha historia. Pere Divorra, autor de dos goles, abrió el marcador a los dos minutos. Pau Quemada firmó el 2 a 0 al filo del descanso. Y en los dos últimos cuartos cayeron cinco goles más.
Club Egara, 7
Cortès, Arch, Romeu, Recasens, Josep Farrés, Ruiz, Quemada, Clapés, Mercadé, Divorra y Xavi Gispert, equipo inicial, Espí, Aguilar, Durán, Pol Gispert, Jordi Farrés, Torres y Torruella.
Jolaseta, 0
Álvarez, Salvatella, Villar, Puglisi, Solaun, Villa, Vilallonga, Lecanda, Zabala, Tanaka y Arana, equipo inicial, Petuya, Fernando de la Rica, Casares, Guillermo de la Rica, Riaño, Garaizábal y Aguerrea.
Árbitros. D. Rodríguez y A. López.
Goles. 1-0, m. 2, Pere Divorra; 2-0, m. 34, Pau Quemada; 3-0, m. 40, Marc Recasens de penalti-córner; 4-0, m. 48, Pere Divorra; 5-0, m. 56, Jordi Farrés de penalti-córner; 6-0, m. 65, Pol Torres; 7-0, m. 69, Xavier Aguilar.