El circuito egarense de Les Arenes acogió la tercera prueba puntuable para la decimoquinta edición de la Lliga Catalana de BMX, organizada por el Club BMX Terrassa. Los dos clubs egarenses tuvieron una gran actuación. El BMX Terrassa totalizó once podios, por cinco de el X-Riders CE Bike. Las próximas pruebas de esta competición se celebrarán el 27 de abril en Mataró y el 29 de junio nuevamente en Terrassa. El Moto Club Sant Andreu continúa dominando la clasificación general con 279 puintos, seguido del BMX Terrassa con 260. El X-Riders son cuartos con un total de 220.
El cuadro del X-Riders consiguió un total de cinco medallas (tres oros, una plata y un bronce). Por su parte, los corredores del Club BMX Terrassa, que ejercían de anfitriones, consiguieron colgarse once medallas (dos oros, cuatro platas y cinco bronces).
Tres de los cinco podios del X-Riders llegaron en las máximas categorías. En la olímpica femenina, que acepta participantes a partir de 15 años, el equipo egarense copó las dos primeras posiciones. Mariona Calvis finalizó primera, seguida de su hermana Marta. En la categoría olímpica masculina, Marc Román finalizó en la tercera plaza. Asimismo, en la categoría masculina de +15, el vencedor fue Miguel Ángel Román y en la femenina de 11 a 14 años ganó Jana Román.
Por el BMX Terrassa, Ainhoa Mañas fue tercera en la categoría olímpica femenina. En la masculina de 13 y 14 años, Max Martín fue segundo y Adrián Angulo tercero. En 11 y 12, Jan Alcalde fue tercero, mientras que en 9 y 10 se impuso Saúl Pérez. En 7 y 8 Marcos Herencia acabó segundo y en 5 y 6 Lucas Romero fue segundo y Eric Serrano tercero. En féminas de 10 años, Hanna Venermo fue la ganadora y Sara Ruiz acabó tercera. En debutantes 1, Marçal Naqui se clasificó segundo.