Oliver Ballabriga, en rueda de prensa a la conclusión del encuentro, manifestó que "cada partido es una historia, unos días ganas y otros días pierdes, pero las notas serán al final de curso" y reconoció que "en la primera parte no hemos entrado en el partido y hemos intentado cambiar y hemos trabajado, pero no lo hemos interpretado bien, porque somos un equipo que pocas veces tenemos la posesión".
El técnico de los parroquiales lamentó que las dos acciones de los goles locales se podrían haber evitado y explicó que "en la segunda parte, con nada a perder, hemos hecho las cosas muy bien y ellos se han encerrado atrás". Ballabriga dijo que en la reanudación "hemos tenido la posesión y lo hemos interpretado bien", pero lamentó que el segundo gol había pesado demasiado en el equipo.
Ballabriga "ahora tenemos al Reus "B" en casa y hemos de sumar los tres puntos que no hemos podido hoy y seguir sumando para ir alejándonos más del descanso, y sumar 45 puntos, que es el objetivo que nos marcamos" al inicio de la temporada.
El entrenador del San Cristóbal apuntó que "el Santboià no nos ha dejado espacios en la segunda parte y tal vez en algunas acciones nos hemos precipitado. Después del gol lo hemos intentado y hemos tenido nuestras ocasiones pero no ha podido ser, y hay que felicitar al Santboià que ha competido y ha ganado".
Victoria importante
El entrenador local, Pere Belmonte, conocido futbolísticamente como Piti, ex técnico del San Cristóbal, declaró al final del partido que "es una victoria muy importante y hemos demostrado en el partido de hoy que el equipo está en una buena dinámica" y añadió que "sabíamos que venían dos partidos muy importamntes, contra el San Cristóbal y el Castelldefels y hemos merecido la victoria, sobre todo en la primera mitad".
Piti admitió que "tal vez hemos acabado sufriendo más de lo que nos tocaba" y agregó que "al recibir el gol lo hemos pasado mal pero creo que en la primera parte lo hemos hecho muy bien y estamos contentos, pero no vamos a pensar en más allá, sólo en el próximo rival, el Castelldefels".
