Esports

El CD Terrassa recibe al líder

Aunque sumaron un punto gracias a sus respectivos empates a dos goles, ninguno de los tres conjuntos egarenses de la División de Honor femenina logró el pasado fin de semana sumar su segunda victoria liguera. Tanto CD Terrassa como Atlètic y Club Egara siguen instalados en las cuatro últimas posiciones y necesitan imperiosamente comenzar a sumar de tres en tres.

Los tres conjuntos locales jugarán mañana a las 12.30 del mediodía en partido correspondiente a la undécima jornada. El CD Terrassa se medirá al líder con el equipo al completo. "Sabemos que será muy complicado, ya que el Club de Campo sólo ha cedido un empate, pero intentaremos darles guerra". Las madrileñas, con seis internacionales en sus filas, han cedido un solo empate en toda la temporada tras empatar en la primera jornada en el campo del Júnior. A partir de entonces ha acumulado nueve triunfos consecutivos. Las de Litus Ullés, por su parte, son séptimas con siete puntos. En la primera vuelta cayeron por 3 a 0 en Madrid.

Quien mejor lo tiene sobre el papel para conseguir los tres puntos es el Club Egara, que es antepenúltimo con seis puntos y recibirá en el Pla del Bon Aire al RS Tenis de Santander, colista con cuatro puntos. "Necesitamos sumar para alejarnos de las últimas posiciones. Y más en este partido en que nos enfrentamos a un rival directo al que queremos dejar atrás", explica Andrew Wilson, entrenador de un Club Egara que en el duelo de la primera vuelta cayó derrotado por 3 a 0 en tierras cántabras.

Sin Marta Fuentes
El conjunto del Pla del Bon Aire no podrá contar con el concurso de la defensa Marta Fuentes. La jugadora terrassense está prácticamente recuperada de su rotura de ligamentos en la ingle, pero no jugará por precaución.

Quien sí lo hará será la centrocampista Sofía Curia, que regresó el jueves de Argentina, mientras que la también medio Júlia Clapés pasará al segundo equipo. Tampoco lo tendrá sencillo el Atlètic en San Sebastián de los Reyes ante un San Pablo Valdeluz que le derrotó por 2 a 4 en Can Salas.

Ausencias sensibles
El entrenador del Atlètic, Andreu Enrich, cuenta para el partido de mañana con las bajas de tres jugadoras que debutaron la semana pasada. Las delanteras holandesas Elsemiek Groen y Seirou Frankema están en Holanda por motivos personales y Sílvia Bonastre arrastra molestias en la espalda. Pese a la dificultad que entraña medirse al segundo clasificado, uno de los mejores equipos de la competición, Enrich confía en poder puntuar en este desplazamiento, uno de los más complicados de la temporada. La situación de los tres equipos locales es más que delicada.

To Top