Los Terrassa Reds han consolidado la cuarta plaza en la tabla clasificatoria de la Lliga Catalana después de imponerse a domicilio a los Argentona Bocs por 0 a 21 en un partido vital para la suerte de los dos equipos. Los egarenses afianzan con este resultado su candidatura a las semifinales del torneo con un balance ahora de 6 victorias y dos derrotas. Los Bocs son quintos con 5 y 3. En la próxima jornada, los Reds recibirán la visita de los Barberà Rookies, segundos clasificados con una victoria más que los Reds. Una victoria terrassense por más de ocho puntos les daría la posibilidad de acabar segundos y jugar las semifinales en casa. Actualmente faltan tres jornadas para que acabe la Liga Regular.
Los Reds, conocedores de lo que había en juego, afrontaron el partido con la máxima concentración. En el primer cuarto el corredor William de la Cueva anotó el primer "touchdown" del encuentro. Juan Ruiz transformó el punto extra y situó el 0 a 7 en el marcador.
En el segundo cuarto los Reds abrieron la brecha definitiva. Una perdida de pelota de los Bocs, conducida por el defensa Pau Sabaté significó el 0 a 14. Esta acción significó un golpe duro para el equipo de Argentona. Los Reds aprovecharon el escenario favorable para volver a anotar, en esta ocasión en un ataque iniciado por el quaterback Cesc García que supo conectar con el receptor Josep Rigau para que este transformase la acción, además del punto extra. Con el 0 a 21 se llegó al descanso.
Los Bocs intentaron reconducir la situación en el tercer cuarto, pero la impecable labor defensiva de los Reds les impidió recortar las diferencias. Toda la segunda mitad del encuentro se convirtió en un choque continuado de los locales contra el muro defensivo de los Reds, que demostraron haber alcanzado el nivel defensivo de la temporada pasada.