En Girona se midieron dos realidades totalmente diferentes. Las locales son segundas, con un balance de dieciséis victorias y solo tres derrotas. Al otro lado, el CN Terrassa, decimocuarto clasificado con cuatro triunfos y 15 derrotas. Y dicha realidad se trasladó al rectángulo de juego. Las egarenses cedieron de forma muy clara ante un Girona muy superior.
El CN Terrassa aguantó los diez primeros minutos. En dicho primer parcial, el Natació solo caía por cuatro puntos: 16 a 12. Pero en el segundo, el Girona sacó a relucir todo su potencial. Las locales anotaron 26 puntos y dejaron al Natació en solo 12.
A partir de ese momento, el encuentro cayó en una fase monótona en la cual el CN Terrassa compitió para evitar un desastre mayor.
Pese a ello, las opciones de salvación del CN Terrassa siguen intactas y la próxima semana disponen de una gran oportunidad de sumar ante el Mataró.
CITYLIFT GEIEG UNI GIRONA, 71
Jou (9), González (1), Condom (2), Bagaria (3) y Coma (8), cinco inicial, Pairó (6), Jodar (10), Martín (5), Soler (5), Aissatou (1) y Mayoral (8).
CN TERRASSA, 46
E. García (4), A. García (8), Dinarès, Vidal (3) y Escuert (14), cinco inicial, Nieves (4), Olmo (9), Riudavets, Morillo y Amposta (4).
Árbitros. Dirigieron el encuentro los colegiados Navarro y Torres.
Parciales. 16-12, 42-24, descanso, 55-34, 71-46.