Cristian García, entrenador del Terrassa FC, no se marchó descontento con el empate final. "Cuando no puedes ganar es importante no perder", señaló. "Todo lo que sea sumar después de las dos últimas derrotas es positivo. Una tercera hubiese sido peligrosa."
El técnico terrassista admitió que al final se había sufrido mucho. "Los últimos diez minutos han sido difíciles. La primera parte fue más igualada y en la segunda ellos han dominado mejor el espacio y han tenido el partido en las acciones a balón parado donde son más fuertes. Nos ha sonreído la suerte." Ahora, con el Horta a un punto, empieza una Liga distinta. "Parecía que era una Liga de cuatro y ya no lo es. Hay que mirar hacia abajo porque los de detrás aprietan y nosotros hemos fallado. Aquí no se puede subestimar a nadie."
Guti regresó al equipo tras varias semanas de ausencia por lesión. "He notado la falta de minutos, pero eso se coge con partidos y entrenamientos", dijo. En relación al empate, se dio por satisfecho. "Las dinámicas vienen y van y podemos decir que la mala la hemos roto. Esta Liga es larga, hemos perdonado puntos y toca recuperarlos."
Ortega fue uno de los destacados en el Terrassa. "Lo ideal era ganar, pero visto el partido y el sufrimiento final hay que dar por bueno el empate para detener la mala racha de las últimas semanas", señaló. "Esto es el fútbol. En tres semanas nos han acortado las diferencias y la cuarta plaza va a estar muy disputada. Parecía que no nos iba a parar nadie y dos derrotas con rivales directos han cambiado la situación. Hay que ser maduro para afrontar estas situaciones."