Esports

Compromiso clave en el campo del Castelldefels

Dar un paso casi definitivo hacia la permanencia y olvidar cuanto antes la goleada encajada a manos del Prat es el objetivo con que afronta el San Cristóbal el compromiso de mañana a las doce del mediodía en el municipal Els Canyars ante la UE Castelldefels, un rival que es decimoséptimo con 27 puntos, a dos de distancia de las plazas de descenso. Este encuentro, la visita a Sant Boi del sábado 2 y la visita del Reus "B" serán claves para clarificar la situación de los parroquiales.

En el duelo de la primera vuelta, los parroquiales derrotaron por 3 a 0 al conjunto del Baix Llobregat, que se encuentra nueve puntos por debajo de los parroquiales.

"Nos enfrentamos a un rival difícil, como todos los de esta categoría. El Castelldefels viene de ganar en el campo del Sants y ha salido de las posiciones de descenso. Si les ganamos les dejaremos a doce puntos y mantendremos el "average" a favor", apunta el técnico local.

Karim, sancionado
El defensa Karim se perderá el duelo de mañana tras haber visto la quinta amarilla el pasado domingo en Ca n’Anglada ante el Prat. Es la única baja para el duelo de mañana en el municipal dels Canyars.

Antes de perder ante el Prat, el San Cristóbal acumulaba cuatro jornadas sumando, con un balance de dos victorias y dos empates. Tanto el técnico como los jugadores confían en volver mañana a la senda de la victoria. "Tenemos 36 puntos y calculamos que necesitamos 40 o 45 para salvarnos. Estamos en la buena línea para conseguirlo", señala Ballabriga, que define al Castelldefels como "un buen bloque, que ha sabido reforzarse". Destaca por tener extremos rápidos y un delantero como Jordi Aumatell, que ha anotado siete goles.

POSIBLE ALINEACIÓN: Dani Lledó, Prado, Cristian, Álex Alba, Chechu, Joan Muntada, Víctor, Brian, Kevin, Mario y Marc Vilajosana.

ÁRBITRO: Bruno Montoro Ferreiro.

HORARIO: Mañana a las 12 del mediodía en el municipal Els Canyars.

To Top