Esports

El CD Terrassa se examina ante el Júnior

Todavía con la resaca de la disputa de la tercera jornada de la Pro League a cuestas, los internacionales españoles afrontarán mañana sus respectivos partidos de la duodécima jornada. El CD Terrassa se medirá a un Júnior que tiene cinco puntos más en la tabla. Se trata de una suerte de examen para los pupilos de Néstor Llobet, que decidirán si aspiran a la parte alta de la plaza o dejan escapar ya de forma definitiva las cinco primeras posiciones. Aunque pueda parecer lo contrario, los de Les Pedritxes no están todavía salvados del descenso. Están a quince puntos del colista, pero la posición de promoción de permanencia que ocupa actualmente el Jolaseta les queda a solamente seis puntos. Y deben jugar todavía con Atlètic, Club Egara y Club de Campo.

El conjunto de Les Pedritxes cuenta con la única baja del defensa Víctor Guerra, que se encuentra en la fase final de su recuperación y estará listo seguramante para el derbi del sábado día 23 en Can Salas. Por parte del Júnior, Roger Pallarols recuperará mañana a Àlex Gil y Marcel Malgosa, que se perdieron el partido de la semana pasada, en que el Júnior se impuso por 5 a 4 al Barça. El CD Terrassa, por su parte, viene de empatar a dos goles en su feudo ante el Jolaseta, que es precisamente el equipo que marca ahora la promoción.

El campo Eduardo Dualde acogerá mañana el duelo a priori más desequilibrado de la jornada. El Línia 22 (colista impuntuado) visitará al líder, un RC Polo que ha cedido sólo un empate y una derrota y le saca cinco puntos al segundo.

En la misión casi imposible de puntuar en el campo del campeón, los de Oriol Alcaraz cuentan además con el hándicap de las bajas por lesión de Pau Freixa y Edu Roig, el primero con un problema muscular leve y el segundo con una lesión de rodilla. Pese a que en el partido de la primera vuelta, el Polo ganó sólo por 1 a 2 en el Martí Colomer, parece poco probable pensar que los de Carlos García Cuenca dejen escapar algún punto.

Un Club Egara aún sin Xavier Aguilar recibirá al antepenúltimo, el Barça. Los de Patricio Keenan son segundos con 23 puntos, uno más que un Atlètic que no debería tener problemas para sumar los tres en su desplazamiento al campo de un Jolaseta con quien empató a cuatro en la primera vuelta.

To Top