El Atlètic Terrassa se colgó la medalla de bronce en el Campeonato de España femenino de hockey sala en categoría juvenil, tras empatar a uno con las anfitrionas del Taburiente canario e imponerse por 2 a 1 en la tanda de "shoot-outs" del encuentro por el tercer y cuarto puesto. El marcador no se movió hasta los cinco últimos minutos, cuando la canaria Andrea Varela firmó el 1 a 0 para las anfitrionas. Sin embargo, ya con el tiempo agotado, Maria Torrent consiguió empatar para el Atlètic al transformar un lanzamiento de penalti-córner. El título viajó hasta Sant Cugat, ya que el Júnior derrotó en la final por 2 a 1 al Club de Campo.
Terrassa, quinto
En una semifinal muy equilibrada, el Atlètic perdió por 0 a 1 ante el Club de Campo. La quinta posición correspondió al CD Terrassa, que se deshizo por 6 a 4 del San Pablo Valdeluz, mientras que el Club Egara finalizó séptimo tras imponerse por 2 a 1 en los "shoot-outs" a un RS Tenis con quien había empatado a tres.
La jugadora del CD Terrassa Estel Forte fue elegida como mejor jugadora y se llevó también el galardón de máxima realizadora.