Esports

El H. Terrassa se sitúa a 3 puntos del descenso

De los diez últimos puntos en juego, el Handbol Terrassa ha sumado solamente uno. Fue el pasado sábado en el pabellón de Can Jofresa ante el Handbol Cooperativa Sant Boi. En su estreno en el banquillo del conjunto egarense, Miquel Benítez consiguió salvar un punto ante un rival que le supera en seis puntos en la tacla clasificatoria. A falta de nueve jornadas por disputar, el conjunto egarense necesita reaccionar para conseguir la salvación lo antes posible. Tras este empate, el primero de la temporada, se ha situado en la novena posición de la tabla clasificatoria, a solamente tres puntos de distancia de la zona de descenso. Por arriba, los egarenses están a nueve puntos de distancia de una zona de ascenso que se ha convertido ya en toda una utopía para ellos.

El duelo entre Terrassa y Sant Boi fue tremendamente equilibrado tanto en el juego como en el marcador. Pese a la baja de Guil, los de Benítez mantuvieron un buen tono ofensivo. Un parcial de 4-0 a cinco minutos del final les situó dos goles arriba (26-24), pero los visitantes reaccionaron y empataron.

HANDBOL TERRASSA, 28
Riera, Pérez, Víctor Martínez (2), Raya (1), Serrano (5), Carretero, Navarro (3), Guardeño, Faro, Comellas, Fran Martínez (3), Gómez (9), García e Iván Martínez (5).

COOPERATIVA SANT BOI, 28
Alejandro, Teixidó (2), Herrera, Torres (3), García (8), Poo (6), Cordero, Rodríguez (1), Méndez (3), Grueso, Millán (1) y Herrero (4).

Árbitros. Dirigieron el encuentro los colegiados Àlex Montes y Miquel Montaner.

Parciales cada 5 minutos. 2-2, 6-4, 8-5, 9-8, 10-11, 11-13, descanso, 15-16, 17-19, 18-23, 22-24, 26-24, 28-28.

To Top