Esports

Reparto de puntos en un derbi muy trabado

El derbi femenino que enfrentó el pasado domingo al Terrassa FC con el Manu Lanzarote acabó sin goles y con escasas oportunidades de gol, la mayor parte de las mismas de parte del conjunto local. Las visitantes, que se habían impuessto por 3 a 2 en el enfrentamiento de la priemra vuelta, comenzaron muy bien puestas sobre el campo y fiaron sus ocasiones a los contragolpes. Tuvo más posesión el conjunto que prepara Artur Hernández, pero sus jugadoras no aciertaron a finalizarlas en gol.

Ya en la primera acción del encuentro, tras el saque de centro, Yael Domene remató fuera por muy poco el primer córner del partido. El Manu Lanzarote intentaba salir con rapidez, pero imperaba el centrocampismo. mediado el primer tiempo, Patricia Ballesteros dispuso de la oportunidad más clara, pero su remate se estrelló en el larguero de la portería defendida por Sílvia Piñol.

Tras el descanso, las terrassistas continuaron buscando los tres puntos ante un Manu Lanzarote que conforme avanzaban los minutos se decidió a arriesgar y pudo haber ganado en el tramo final. Al final, tras este justo reparto de puntos, el Manu Lanzarote sigue con dos puntos más que el Terrassa.

TERRASSA FC, 0
Santaulària, Yael Domene, Hurtado, Plaza, Boza, Judit Domene, Ballesteros, Tomàs, Laura Segura, Valentina Berr y Navarro, equipo inicial, Mengíbar, Kozakai, Ainoa Segura, Rodríguez, Castillo y Benazid.

MANU LANZAROTE, 0
Piñol, Iratxe Palomero, Medina, Alexandra Palomero, Miranda, Vidaña, García, Yera, Ventura, Massallé e Iranzo, equipo inicial, Viñas, Oliete, Sanz, Márquez, Mayer, Ruiz y Martínez.

Árbitro. Tamara Martín Beret. Mostró tarjetas amarillas a la jugadora local Patricia Ballesteros y a la visitante Noelia Miranda.

To Top