Esports

La selección se prepara en el Club Egara

La selección española masculina de hockey desarrollará desde hoy hasta el viernes una concentración con vistas a preparar su participación en la primera edición de la Hockey Pro League. Las sesiones de entrenamiento se desarrollarán en las instalaciones del Club Egara en el Pla del Bon Aire. Esta es la última concentración antes de la disputa de los primeros partidos de la Hockey Pro League, la nueva competición internacional en la que España intentará borrar la decepción del último Mundial.

Los veintisiete jugadores que el seleccionador Fred Soyez ha convocado para preparar los dos primeros encuentros de esta primera edición de la Hockey Pro League en Valencia ante Bélgica y Gran Bretaña trabajarán con el fin de ultimar su puesta a punto. En el transcurso de estas tres jornadas se combinarán pruebas físicas en el gimnasio con entrenamiento de campo, tanto de tipo físico como táctico. El objetivo es acabar de pulir detalles antes del debut en la Pro League, que se producirá el sábado 19 de enero ante la selección de Bélgica, vigente campeona del Mundo.

Estreno de Marc Recasens
Para este trabajo de preparación, Soyez ha convocado a quince jugadores terrassenses. Uno de ellos es el defensa central del Club Egara Marc Recasens, que vivirá su primera convocatoria con la selección española absoluta. También ha entrado en esta lista de trabajo el portero egarense del Júnior de Sant Cugat Albert Pérez.

Los trece jugadores egarenses restantes para esta cita son los siguientes: Quico Cortès, Josep Romeu, Vicenç Ruiz y Pau Quemada (Club Egara); Marc Boltó y Joan Tarrés (Atlètic Terrassa); Marc Miralles (CD Terrassa); Sergi Enrique (Júnior); Xavi Lleonart (RC Polo de Barcelona); Marc Sallés (Club de Campo); Albert Beltrán (Rotterdam); Ignasi Torras (Racing Club de Bruselas); y Marc García-Chicote (La Gantoise).

To Top