"Me voy con la sensación de que hemos perdido dos puntos, pero también sé que podríamos haber perdido los tres al final. Nos pusimos por delante, pero jugar media hora con uno menos te penaltiza muchísimo". Estas fueron las primeras palabras del técnico del San Cristóbal, un Oliver Ballabriga entre resignado y satisfecho por el empate conseguido. Entiende el preparador terrassense que el 1 a 1 acabó siendo justo. "Hemos estado cerca de ganar el partido, pero al final también hemos estado cerca de la derrota. Creo que si hubiéramos acabado con once hubiéramos aguantado y hubiéramos ganado el partido. Pero no ha sido así. El punto es muy bueno porque volvemos a sumar después de cuatro derrotas. La actitud del equipo ha sido también muy diferente a la de los últimos partidos", señaló.
En relación a la expulsión de Cristian comentó: "Las dos tarjetas son por dos entradas en medio campo a jugadores que están de espaldas. No tiene sentido. Pero seguro que lo mejoramos. Al final sabíamos que iban a meternos muchos balones. Hemos intentado cerrar, pero era complicado. Hemos dejado a Hassen descolgado por si pillaba alguna. Con eso les obligábamos a tener dos jugadores vigilándolo".
Kevin, medio satisfecho
Pese a haber anotado su octavo gol en la Liga, el centrocampista Kevin no estaba demasiado satisfecho. "Con el gol nos hemos venido arriba, pero la expulsión de Cristian nos ha complicado el partido. Pero hemos competido hasta el final y hemos sacado un puntito, que no es malo. Con uno menos nos tocaba estar juntitos atrás y pillar alguna contra", dijo. Su compañero, el debutante Brian Canalejo comentó: "Después de un mes y medio parado me he encontrado un poco cansado, pero las sensaciones han sido buenas. Toca seguir entrenando. Me entiendo muy bien con los compañeros, pero me falta todavía un poco de ritmo y fondo físico". Y añadió: "La expulsión de Cristian ha sido una pena. Hasta entonces ganábamos y dominábamos. Después nos hemos tenido que meter atrás y aguantar el aluvión del Cerdanyola".