Oliver Ballabriga, al final del encuentro, manifestaba que “supongo que la palabra es decepcionado” y añadió que “lo mejor es que paramos y desconectamos y a la vuelta hay que hacerles entender a los jugadores que hay que recuperar la esencia del trabajo, la tranquilidad y las cosas fáciles”. El técnico del San Cristóbal dijo que “creo que hemos sido mejores que el contrario, que hemos tenido mejores ocasiones y que hemos jugado bien y que hemos hecho todo para ganar y entre lo que hemos fallado, lo que nos han marcado y lo mal que hemos decidido, hemos perdido otro partido”.
Ballabriga señaló que “a nivel de equipo hemos jugado bien pero el fútbol son decisiones” y añadió que “no es fácil porque tenemos muchos lesionados y hay cansancio acumulado”. Sin embargo, calificó de “sobresaliente” lo que ha hecho este equipo en la primera vuelta, aunque lamentó que “veo jugadores que no disfrutan y tengo que volver otra vez al inicio”. El técnico local dafirmó que “son jugadores jóvenes y no me gustaría que se distrajeran por lo que les envuelve y veo cosas que espero que las cambien y que lo que estamos haciendo mal no sea porque tenemos la cabeza en otro sitio”.
Muy disputado
Por su parte, el técnico del Vilafranca, Iván Moreno, comentó que “ha sido un partido muy competido y nosotros hemos estado más acertado en las áreas”. El entrenador visitante declaró que “las oportunidades hay que aprovecharlas, y hoy lo hemos hecho” y agregó que “el San Cristóbal es un equipo muy bien trabajado y que sabe a lo que juega”.
Finalmente, Edu García, que volvía al equipo tras muchas semanas de baja por lesión, apuntó que “esta categoría la diferencia está en aprovechar los errores y ellos han aprovechado bien nuestros desajustes, y nosotros no hemos sabido aprovechar los suyos”. El zaguero señaló que “en casa hemos de salir a ganar” y sobre su regreso dijo que “tenía ganas de volver a jugar y he intentado trabajar como siempre”.