El CP San Cristóbal ha perdido por 1 a 3 contra el Vilafranca este domingo, en lo que supone la cuarta derrota consecutiva de los parroquiales. A pesar de las numerosas bajas del equipo de Oliver Ballabriga, su respuesta ha merecido mejor suerte. Dos goles en el tramo final del encuentro han condenado al conjunto de Ca n’Anglada, menos acertado que su rival en las acciones de ataque.
El Vilafranca tomó ventaja en el marcador en el minuto 31, gracias a un gol de Gestí. Poco antes, los locales pudieron haberse adelantado en una acción de Danny Elliott. Tras el 0 a 1, Vadillo estrelló un remate al larguero.
El San Cristóbal empezó la segunda parte con la máxima ambición y en el minuto 52 Mario estableció el empate a uno. Dani Lledó detuvo un penalti en el minuto 74 y poco más tarde Tom y Cabrera tuvieron la ocasión de anotar el segundo gol local. Pero en el minuto 83 Pol hizo el 1 a 2 para un Vilafranca letal en ataque. Prado tuvo la ocasión para empatar y cuando el partido ya estaba en tiempo añadido se produjo el 1 a 3 de Sergi en una acción de contragolpe. Pese a la mala racha actual, el San Cristóbal cierra la primera vuelta con diez puntos de renta sobre la zona de descenso.