Romper la mala racha de tres derrotas consecutivas, la peor de la temporada, es el objetivo que se ha propuesto el CP San Cristóbal en el partido que mañana disputará contra el Vilafranca en Ca n’Anglada. Los locales reciben a un equipo que se postula como aspirante al “play off” y que está clasificado en la séptima posición, a dos puntos de la cuarta posición.
Las bajas condicionan en gran medida los planes del técnico parroquial, Oliver Ballabriga, que no se podrá sentar en el banquillo debido a la sanción de dos partidos que le ha sido impuesta por su expulsión en el campo del Santfeliuenc. Álex Alba y Cristian no podrán alinearse por acumulación de tarjetas, mientras que Víctor es baja por lesión. Marc Vilajosana y Hassen podrían entrar en la convocatoria aunque su estado físico no es el óptimo.
“Estamos a 11 puntos del descenso. A las malas, acabaríamos la primera vuelta a 8. Y si ganamos podríamos estar a 14. En cualquiera de esos escenarios, el balance es brutal. Lo hubiésemos firmado con los ojos cerrados, ha sido una locura de primera vuelta”, señala Ballabriga. “Esta racha de resultados no me preocupa porque en todos los partidos hemos competido bien. Las sensaciones son buenas y sabemos que podemos ganarle al Vilafranca este domingo. Tenemos claro nuestro objetivo.”
El Vilafranca viajará con la baja de Víctor Oribe, su mejor jugador. Y con el objetivo de recuperar su mejor versión tras acumular dos partidos sin ganar. “Son uno de los mejores equipos en cuanto a juego”, advierte Ballabriga. “Pero igual en nuestro campo se sienten incómodos. Queremos irnos de vacaciones con una victoria”.
Los datos
Posible alineación. Dani Lledó, Prado, Andreu, Edu García, Karim, Sergi Martínez, Chechu, Kevin, Cabrera, Mario y Danny Elliott.
Árbitro. Xavier Ariño Jiménez.
Horario. Domingo a las 12 del mediodía en el campo municipal de Ca n’Anglada.