Cristian García, entrenador del Terrassa FC, no ocultó su decepción con el desenlace del partido. "Se te queda mal cuerpo, pero unas veces ganas en el 90 y esta vez hemos perdido dos puntos", señaló. "Yo el penalti no lo he visto. Y ese córner no se debería haber lanzado porque ha dado cinco minutos y pasaban seis."
En relación al rendimiento de su equipo, admitió que fue irregular. "En la primera parte hemos sido muy superiores, pero el penalti los mete en el partido. Y en la segunda han dado un paso adelante, aunque defensivamente hemos estado bien. En las disputas hemos estado flojos y esa ha sido la clave. Otra vez nos han hecho dos goles a balón parado, que es nuestro déficit."
Cristian admitió que la baja de Guzmán se notó. Y lamentó las ocasiones falladas al final. "Arranz ha tenido el 3 a 1 y en la siguiente jugada nos han marcado. Lo que me fastidia es que este empate nos ha impedido meternos en el grupo de arriba."
Toni Díaz, entrenador de la Fundació Grama, destacó el valor del punto conseguido. "Es importante el modo en que se ha empatado", dijo. "Ponerte 2 a 0 es complicado, pero hemos ido creyendo poco a poco. Desde que hemos marcado hasta el final hemos estado intentando marcar el segundo gol."
Óscar Imaz fue el sustituto de Guzmán en el centro del campo. El jugador del Terrassa lamentó el desenlace final. "Después de la buena dinámica de resultados y de juego que llevábamos no ha sido el mejor día, nos ha faltado tener el control, sentenciar el partido. Nos quedaba la lectura del resultado, pero hemos perdido dos puntos que nos deja cara de tontos", explicó. "Es un golpe duro, no nos lo creíamos. Pero hay que levantarse y ganar los tres puntos en Ascó la próxima jornada."