El Can Trias obtuvo un meritorio empate a dos en el campo del quinto clasificado, un Joventut Ribetana que mejoró en la segunda mitad.
En los primeros 45 minutos, el partido fue de claro color visitante y, en el minuto 24, y tras un pase de Eric Mrescehde, Adrià Torres logró el 0 a 1. los de Sergio López, tuvieron más ocasiones para aumentar su renta, pero las malograron.
En la segunda mitad, los locales despertaron y, en dos minutos, consiguieron darle la vuelta al resultado. El empate llegó después de una buena combinación, que culminó Henarejos, y el 2 a 1 fue tres un error de los visitantes del que se aprovechó Doblas.
Sin embargo, de inmediato, el delantero Juanito equilibró el marcador y estableció el definitivo empate a dos tantos.
AE Joventut Ribetana, 2
Jordi, Manuel, Rafael, Cubedo, Sacristán, Henarejos, Doblas, César (De la Calle, m. 69), Cols (Esteller, m. 69), Liao y Angulo.
UD Can Trias, 2
Pol Parrado, Chupi, Rais (Gabi, m. 65), Bilal (Blanco, m. 65), Òscar, Javi Merenciano, Xavi Torres, Eric Meschede (Kike, m. 86), Alti (Antonio, m. 65), Adrià Torres y Juanito.
Árbitro. Christian Martínez Damea. Tarjeta amarilla a los locales Cubedo y Henarejos y a los visitantes Adrià Torres, Antonio, Bilal, Alti y Gabi.
Goles. 0-1, minuto 24, Adrià Torres; 1-1, minuto 62, Henarejos; 2-1, minuto 64, Doblas; 2-2, minuto 66, Juanito.