El Terrassa FC consiguió una extraordinaria victoria en el campo del Granollers, donde jugó con un futbolista menos durante 70 minutos por la expulsión de Àlex Fernández en el minuto 19. El conjunto de Cristian García cuajó una actuación memorable, respondiendo a las exigencias de un encuentro que se le complicó de forma más que notable.
El Terrassa se adelantó en el marcador en el minuto 6, gracias a un gol de penalti transformado por Sergi Arranz. El máximo goleador terrassista fue objeto de una clara pena máxima a cargo de Eloi y él mismo transformó el lanzamiento. Los egarenses tuvieron un excelente inicio, pero la expulsión de Àlex Fernández complicó la situación. Pese a ello, la respuesta del equipo fue magnífica. Se fajó en defensa y gracias a la solidaridad de todo el grupo controló las embestidas de su rival. Cristian dio entrada a Yaya por Balboa, jugó con tres centrales y el partido lo mantuvo bajo control. En el minuto 31, Arranz remató un centro de Dani Sánchez y el balón entró en el marco local después de un error espectacular del portero del Granollers.
Los locales presionaron el empezar la segunda parte, pero la estructura defensiva del Terrassa se mantuvo firme. Kilian dispuso de un par de oportunidades, pero en el minuto 77 Sergi Valls remató de cabeza un lanzamiento de córner y estableció el 0 a 3 definitivo.