Varias gimnastas del club egarense Wolf Gimnàstic Club finalizaron en una meritoria sexta posición de entre veinticuatro equipos llegados de toda Europa en la competición de gimnasia artística que se celebró en la isla de Malta. La actuación de las gimnastas egarenses fue formidable, tanto a nivel individual como colectivo. En la categoría de 14 y 15 años de edad de la categoría "D", Judit García consiguió colgarse la medalla de oro en el aparato de paralelas, mientras que en tierra se clasificó en tercera posición. En el aparato de salto Judith García finalizó también tercera. Asimismo, en la categoría "D" de 10 a 12 años, Sonia Ruiz logró otras dos medallas de bronce en tierra y potro.
Además de Garcia y Ruiz, el resto de gimnastas participantes fueron: Dana Linares, Maria Zapata, Andrea Bermúdez, Alexia Hinojo, Julia Pérez y Maria Bustos. Como equipo, las egarenses se clasificaron en la sexta posición.
Por otro lado, las gimnastas más pequeñas, las "kids" se desplazaron a Vila-real para disputar el campeonato nacional de gimnasia artística y se clasificaron en tercer puesto.