Esports

Un eficiente Vallès se adjudicó el derbi local

En partido correspondiente a la penúltima jornada de la primera vuelta de la División de Honor "B", el vigente campeón, Vallès, se impuso por un marcador de 3 goles a 0 al Egara 1935. Este resultado deja a los de Can Salas quintos con dieciséis puntos, con siete de diferencia sobre un Egara 1935 que es actualmente el séptimo clasificado.

Atendiendo a lo que ofrecieron ambos conjuntos sobre el césped del campo Josep Marquès, la diferencia fue excesivamente abultada. Si bien es cierto que el Vallès estuvo algo mejor y más fresco durante la contienda, también lo es que el conjunto que prepara Nacho Fernández dispuso de ocasiones para haber puntuado. En las acciones de penalti-córner, por ejemplo, los locales disfrutaron solamente de uno, por tres de los visitantes.

Los guardametas de ambos conjuntos no tuvieron que realizar excesivas intervenciones. Tras un primer cuarto marcado por la igualdad, en el minuto 17, Jan Vall anotó el primero de los dos goles que marcaría. Cuando el Egara 1935 buscaba el empate con mayor convicción, Ponç Albert amplió la ventaja en el arranque del tercer parcial. Los visitantes jugaron con portero-jugador los cinco últimos minutos, pero lejos de recortar diferencias llegó el 3 a 0 definitivo.

Vallès, 3
Verdaguer, Jordi Calzada, Bonastre, Solà, Figa, Albericio, Abenoza, Vall, Ponç Albert, Badia y Escudé, equipo inicial, Puig, Miquel Calzada, Malgosa, Valldeperas, Grau Albert y Monzó.

Egara 1935, 0
Marc Sanromà, Martínez, Buck, Reyner, Torredemer, Divorra, Duran, Pedro Sanromà, Torras, Casasayas y Torres, equipo inicial, Bigatà, Font, Alavedra, Soler, Aynés y Méndez.

Árbitros. Jordi Puig y Guillem Ramal. Mostraron tarjetas amarillas a los visitantes Xavi Bigatà y Josep Duran.

Goles. 1-0, m. 19, Jan Vall; 2-0, m. 37, Ponç Albert; 3-0, m. 68, Jan Vall.

To Top