El CD Terrassa obtuvo un preciado empate ante el RC Polo, uno de los equipos que optan a estar en la pelea por el título. Ante la actual situación del conjunto de Les Pedritxes, último de la clasificación, el punto tendría que considerarse como muy provechoso pero, tal como se desarrolló el encuentro, también se podría calificar como insuficiente. Las de Carles Ullés plantaron cara las barcelonesas, dispusieron de mejores oportunidades, pero acabaron igulando.
El primer cuarto fue equilibrado y con ocasiones para ambos bandos, que no se pudieron culminar. El segundo cuarto fue del CD Terrassa, que controló y dominó ante un RC Polo que sólo inquietó en una acción de Marta Segú que Anna Colomer despejó a córner. A pesar de esta situación de mando, las locales tuvieron pocas llegadas para recordar, si bien, en el minuto 35 ,y en el primer penalti-córner favorable a las terrassenses, Júlia Pons sirvió para que Júlia Strappato desviara la bola y estableciera el 0 a 1.
Pocas llegadas
En los dos siguientes cuartos, el RC Polo lo intentó pero con pocas llegadas dignas de mención. Y cuando la victoria del CD Terrassa, que había podido sentenciar, parecía indisoluble, llegó el empate a uno, obra de una ex jugadora del conjunto de Les Pedritxes, Xantal Giné, que transformó el tercer penalti-córner de las barcelonesas.
CD Terrassa, 1
Colomer, Alonso, Pineda, Forte, Monroig, Pons, Bosque, Strappato, Bruguera, Polo y Clara Ycart, equipo inicial, Villoro, Arola Ycart, Mònica López, Vera y Estela García.
RC Polo, 1
Melani García, I. Fanlo, Giné, Darnay, Madurga, De Mir, Laurito, Vives, Verbruggen, Segú y Zaldúa, equipo inicial, Guilera, Forns, De Camps, Guerrero y C. Fanlo.
Árbitros. Marc Heras y Màrius Cuadrat.
Gol. 1-0, m. 35, Júlia Strappato (p.c.); 1-1, m. 66, Xantal Giné (p.c.).