Nuevo revés para los intereses del CN Terrassa. Las chicas de Josep Miquel Bossacoma cedieron ante el Viladecans, ante quien no tuvo opciones reales de victoria. Pese al esfuerzo realizado, le faltó juego para incomodar a un rival apenas notó el aliento egarense.
El primer cuarto resultó igualado, el segundo competido y en el tercero, a diferencia de otros días, el margen no aumentó. Todo, para llegar al cuarto con la sensación de poder ganar con el corazón, pero no con la razón. El CN Terrassa volvió un día más a calcar el encuentro tipo de la temporada. Pero delante, había un señor equipo, que esta semana no permitió soñar a las egarenses.
El CN Terrassa firmó un arranque fiel a su estilo: rocoso en defensa pero sin la claridad necesaria para anotar con cierta fluidez y facilidad. Al final del primer acto, el electrónico reflejaba un escueto 9 a 11 a favor del Viladecans. En los diez minutos siguientes, las locales siguieron con el mismo problema. Poca fluidez y algo de nervios. Pese a ello, la defensa seguía siendo el cajón donde el CN Terrassa guardaba sus esperanzas de sacar tajada: 22 a 30 al descanso.
Eso llevó el encuentro a un tramo final ajustado. Y ahí no hubo color. El Viladecans jugó con el Natació. El 34 a 41 a falta de diez minutos daba vida a las locales, pero a partir de ahí hubo un fundido a negro y el Viladecans sentenció el partido.
CN Terrassa, 41
E. García (5), Piñol, Olmo (14), Martín (4) y Escuert (6), cinco inicial, A García (4), Nieves (2), Vidal (4), Dinarès (2), Riudavets y Amposta.
Viladecans CF, 60
Guerrero (16), Tatché (6), Jiménez (7), Mariscal (7) y Simón (4), cinco inicial, Mestre, Espín (5), Pascual (2), Ribera (1), Casanovas (6) y Cabanillas (6).
Árbitros. Romero y Rodríguez.
Pariales. 9-11, 22-30, descanso, 34-41, 41-60.