La nadadora terrassense Sarai Gascón no seguirá esta próxima temporada en el CN Terrassa. El club le ha comunicado ya que no le presentará oferta de renovación de cara al nuevo ejercicio, en base al distanciamiento que se ha producido entre las dos partes en los últimos tiempos. Los responsables de la entidad han valorado el escenario que se ha producido en los últimos meses y han decidido no seguir contando con sus servicios. Sarai Gascón es una de las deportistas más destacadas de la historia del deporte terrassense y en su trayectoria acumula títulos mundiales y europeos, además de un total de seis medallas paralímpicas.
La entidad, en un comunicado de prensa, ha señalado que lo sucedido en la última temporada “ha generado controversia y grandes dificultades en la relación de esta deportista con los entrenadores de natación del club”. Después de señalar que la única relación entre las dos partes se ha limitado a un escenario económico y tras un intento fallido reciente de acercar posturas se ha decidido separar los caminos.
Sarai Gascón, por su parte, se ha mostrado sorprendida e indignada tanto por la decisión como por la forma en la que la ha conocido. “Me echa del club la junta directiva negociando el contrato y me entero por la prensa”, ha explicado en sus redes sociales. La junta directiva del CN Terrassa ha negado este extremo, justificando que hace una semana se le comunicó la decisión a través de un burofax y de un correo electrónico.