El Terrassa FC estrenó por fin su casillero de puntos después de lograr un empate en un entretenido derbi vallesano que le enfrentó al CE Sabadell en el Camp Olímpic. El equipo de Nico Ordóñez, tras un encuentro muy equilibrado, consiguió romper la mala dinámica de resultados, que le había condenado a tres derrotas consecutivas en las tres primeras jornadas del campeonato de Liga.
El choque estuvo presidido por la igualdad. En la primera mitad, sin embargo, fueron las sabadellenses las que tuvieron más la pelota en su poder y controlaron mejor la situación, si bien pudieron crear ocasiones a cuentagotas ante un Terrassa FC que, en líneas generales, supo defenderse con orden para evitar que llegara el peligro a su área.
Gol visitante
El equipo visitante conseguiría adelantarse en el marcador en una de sus escasas oportunidades, al poco de la media hora de juego, y después de una acción rápida que acabó con Georgina Vila en solitario ante la portera egarense, a la que batió sin remedio.
En al segunda mitad, las tornas cambiaron y fueron las de Ordóñez las que dominaron. En el minuto 31, además, Isabel Martín, con un magnífico disparo desde lejos, consiguió el tanto del empate. El Terrassa FC fue a por el triunfo y gozó de una gran ocasión a dos minutos para el final, en una acción de Paula Boza que, ante la portera visitante, intentó una vaselina que salió fuera por escasos centímetros.
TERRASSA FC, 1
Vizcaíno, Yael Domene, Ainoa Segura, Boza, Judit Domene, Ballesteros, Martín, Tomás, Laura Segura, Von Mosch y Navarro, once inicial, Santaulària, Yaiza Martínez, Megumi, Raya y Hurtado.
CE SABADELL, 1
Leyre Barrero, Moya, Gómez, Donaire, Sierra, Ester Rodríguez, Lídia Rodríguez, Vila, Mazuecos, Maria Barrero y Fernández, once inicial, Zambrano, Osete, Sáez, Navarro, Albert y Palmiero.
Árbitro. Sandra Márquez Redondo. Tarjeta amarilla a las visitantes Ester rodríguez y Sierra.
Goles. 0-1, minuto 32, Vila; 1-1, minuto 76, Martín.