Esports

“A mí un resultado no me va a cambiar”

Cristian García, entrenador del Terrassa FC, quiso resaltar no solo la mejora en el resultado, sino también en el juego. "Nuestra primera parte ha sido, probablemente, la mejor de la temporada. Era muy importante ganar, pero también hacerlo de este modo", significó. "En la segunda hemos sabido controlar y sufrir. Nos ha costado un poco al inicio, pero con los cambios hemos cogido aire y hemos mejorado."

El técnico añadió que este triunfo no cambiaba nada para él. "Quizás a la gente le dé más tranquilidad, pero a mí no. Soy exigente con mi trabajo, el domingo pasé un mal trago y voy a seguir trabajando hasta que el club quiera." Al hilo de esa reflexión, el técnico señaló que no estaba resentido por las últimas críticas. "El año pasado jugamos el "play off" con un equipo diseñado para estar entre los ocho primeros. Y hay gente que no se acuerda. Aunque también debo decir que he recibido muchos mensajes de apoyo de peñas o de aficionados y eso me empuja a seguir trabajando. Esta Liga es muy difícil y los objetivos no se consiguen en la novena jornada, sino al final."

Cristian quiso destacar el rendimiento de Pallàs. "Merece una mención especial. Ha hecho un partidazo y lleva dos seguidos."

Sergi Arranz se marchó feliz por su doblete, aunque tuvo un mensaje inconformista. "Quería hacer el tercero, pero ya habrá otro día. Un delantero vive de los goles y soy ambicioso." Arranz está siendo el delantero más eficaz, aunque aún no se ha hecho con la titularidad. "Todos los jugadores necesitan sentirse importantes para desplegar su mejor juego. El delantero necesita minutos y goles y si estas en la grada o en el banquillo es difícil." En relación a sus cuatro goles, dijo que es una buena marca, aunque "podría estar mejor".

Dani Sánchez fue el otro goleador del día. "Aunque es muy pronto sabíamos que era un partido vital para nosotros", señaló. "No era el mejor campo para nuestro fútbol, pero creemos en esa idea y con ello quizás hemos hecho el mejor partido de la temporada." Dani Sánchez sabe que este resultado no garantiza nada. "Es difícil que en el Terrassa haya tranquilidad, pero nosotros sabíamos que iban a llegar los goles."

To Top