El CN Terrassa volvió a repetir el mismo escenario, los mismos decorados e incluso el mismo guion que en los tres encuentros precedentes: buen inicio, mejor segundo cuarto, salida un tanto descafeinada de los vestuarios y naufragio final. Ante el GEiEG, uno de los conjuntos más potentes de esta Copa Catalunya, el CN Terrassa no fue inferior, pero si más débil mentalmente, quizá debido a su juventud. Tras los siete primeros minutos, el CN Terrassa vencía por 11 a 7, gracias a la aportación ofensiva de una inspirada Anna García. Pero en menos de 3 minutos, las visitantes dieron la vuelta al tanteo: 11 a 14 al final del primer acto.
El CN Terrassa mostró su mejor cara en el segundo cuarto. Con García al mando, dio la vuelta al partido: 18 a 18 en el minuto 15. Secó en defensa a su rival y fue capaz de anotar hasta el 24 a 20 al descanso. Pero en la reanudación, el escebario fue distinto: poca fluidez en ataque, concesión de canastas fáciles y una fragilidad que no ayuda en momentos de tensión. Pese a ello, las egarenses aguantaron hasta el último cuarto: 35 a 37.
En el último cuarto, el CN Terrassa anotó solo 7 puntos. Únicamente Escuert y Vidal vieron canasta. Eso resultó ser una losa demasiado grande para un equipo con dudas en los tramos finales. El GEiEG anotó 20 puntos en una clara mejoría en ataque.
CN Terrassa, 42
Morillo (1), A. García (10), Vidal (11), Olmo (7), y Escuert (6), cinco inicial, Martín, Nieves (2), E. García, Piñol, Dinarès, Riudavets y Amposta (5).
GEiEG, 57
González, Bagaria (2), V. González (12), Coma (5) y Mayoral (4), cinco inicial, Piro (8), Moya (5), Solé (4), Condom (4), Jodar (6) y Soler (7).
Árbitros. Toni Canle i Xenia Esteve.
Parciales. 11-14, 24-20, descanso, 35-37, 42-57.