Esports

Duelo terrassense de equipos muy necesitados entre el Club Egara y el Atlètic

El duelo más atractivo de la tercera jornada de la Liga de División de Honor femenina enfrentará mañana a partir de las once de la mañana en el Pla del Bon Aire al Club Egara con el Atlètic. Ambos conjuntos llegan muy necesitados a este derbi, el segundo del ejercicio. Las de Andrew Wilson son colistas. No han sumado ni un punto y no han marcado ningún gol, mientras que las de Andreu Enrich ocupan la séptima posición gracias al punto que consiguieron en los últimos minutos del derbi de la jornada inaugural en Les Pedritxes. El CD Terrassa, por su parte, visitará mañana a las 12.30 del mediodía al Júnior de Sant Cugat, uno de los favoritos al título. En realidad, ninguno de los tres equipos egarenses ha comenzado nada bien la Liga. Los tres se encuentran clasificados entre las cuatro últimas posiciones de la tabla clasificatoria.

Bajas para el derbi
Tanto Egara como Atlètic afrontan el derbi de mañana con bajas. En el cuadro del Pla del Bon Aire será duda la centrocampista del Mannheimer Sophia Willig, mientras que en el grupo de Can Salas, Enrich no podrá contar con Maria Gestí, con molestias en los isquiotibiales, mientras que tanto Cristina Escudé como Clara Badia no han podido entrenar durante toda la semana y serán duda hasta última hora. Escudé sufre una contusión en la mano derecha y Badia sufrió un corte en la cara en el entrenamiento del martes.

"No hemos marcado goles, pero estamos generando ocasiones y nuestro juego va mejorando. Necesitamos ganar el derbi", apunta Wilson. Enrich, por su parte, señala: "Seguro que el Egara querrá reaccionar, pero nosotras estamos muy motivadas y saldremos a por todas".

To Top