Esports

El Manu Lanzarote decidió en media hora

El derbi egarense de la tercera jornada de Liga de la Preferente femenina se lo adjudicó el Manu Lanzarote tras imponerse por un relativamente cómodo marcador de 3 goles a 1 al Terrassa FC. La victoria deja al conjunto que prepara Marc Cabestany en la séptima posición con seis puntos de nueve posibles, a solamente tres de distancia del líder de la categoría, el Fontsanta Fatjó. El Terrassa FC que entrena Nico Ordóñez, por contra, se mantiene en la antepenúltima posición. Igual que el Vilafranca y el Molins de Rei, no ha conseguido sumar todavía ningún punto.

Dominio alterno
El duelo disputado en el municipal de Ca n’Anglada comenzó con fases de dominio alterno. El Terrassa FC salió más fuerte, aunque no generó ocasiones claras de gol. El primer equipo en golpear fue, sin embargo, el Manu Lanzarote, que se adelantó en el marcador en el minuto 24 por mediación de Carla Ventura, que se impuso en un uno contra uno. Las visitantes tardaron sólo cinco minutos en empatar por mediación de Judit Domene, de falta directa. Pero dos goles de Patricia Vázquez en los cincos minutos siguientes tras sendas acciones de presión dejaron el marcador en 3 a 1 antes del descanso. Paula Boza recortó distancias para un Terrassa que acabó apretando sin éxito.

MANU LANZAROTE, 3
Piñol, Palomero, Medina, Miranda, Sanz, Márquez, García, Mayer, Ruiz, Ventura y Massallé, equipo inicial, Vázquez, Palmero, Oliete, Vidaña, Yera y Ortiz.

TERRASSA FC, 2
Santaulària, Yael Domene, Ainoa Segura, Kozakai, Plaza, Judit Domene, Ballesteros, Hurtado, Martín, Laura Segura y Von Mosch, equipo inicial, Boza, Vizcaíno, Raya y Navarro.

Árbitro. Coral Couso. Amonestó a las locales Alba Ortiz, Mònica Oliete e Iratxe Palomero y a la visitante Núria Raya.

Goles. 1-0, minuto 24, Carla Ventura; 1-1, minuto 29, Judit Domene; 2-1, minuto 32, Patricia Vázquez; 3-1, minuto 34, Patricia Vázquez; 3-2, minuto 59, Paula Boza.

To Top