Esports

Se impone cargar la mochila

El CP San Cristóbal recibe mañana la visita del Castelldefels en el campo municipal de Ca n’Anglada. Este es el primero de los dos partidos consecutivos que el conjunto parroquial afronta en su campo ante los dos últimos clasificados del grupo. Si el Castelldefels es el actual colista con 4 puntos, la próxima semana su rival será un Santboià que está situado en la penúltima posición con uno más.

"Sabemos que se trata de dos partidos importantes. Pero lo único que nos preocupa ahora es el de este domingo", señala el entrenador del San Cristóbal, Oliver Ballabriga, consciente de la necesidad de cargar la mochila de puntos en esos dos encuentros ante la perspectiva de un calendario más incómodo en las siguientes jornadas. "Sabemos que si ganamos daremos un salto importante, pero no quiero que nos obsesionemos con eso."

Pese a que la delicada situación del Castelldefels puede invitar a pensar en un compromiso asequible, el técnico parroquial advierte de la necesidad de afrontar el partido con la máxima concentración. "Quien espere un partido sencillo está muy equivocado", dice Ballabriga. "Al Castelldefels no le han salido bien las cosas hasta ahora, pero tiene jugadores con calidad y experiencia para estar mucho mejor clasificado. Yo presumo un partido de muchas complicaciones."

En relación al conjunto que dirige el ex entrenador del Terrassa FC Miki Carrillo, destaca su intensidad en el juego. "En ese sentido se parecen a nosotros. Además, en años anteriores han sabido salir de situaciones parecidas. Tienen jugadores de un nivel muy alto y un entrenador experto." Ballabriga recuerda que el San Cristóbal no es "favorito en ningún partido".

Vuelven Hassen y Karim
El técnico parroquial recupera a dos futbolistas importantes para este compromiso, el delantero Hassen, que ya ha cumplido su partido de sanción, y el defensa Karim, recuperado de una lesión. Edu, sin embargo, es muy dudoso por unas molestias físicas, mientras que a Sergi Almirall aún le quedan dos o tres semanas de recuperación de la rotura fibrilar que sufrió.

Ballabriga quiere que sus jugadores se manifiesten en la misma línea que lo hicieron el pasado domingo en el campo del líder, donde andaron cerca de puntuar. "Pienso que el equipo ha salido reforzado de este partido y con buenas sensaciones. Aunque nos quedamos con la lectura positiva de haber puesto en apuros al Prat, también es cierto que debemos mejorar en los errores que cometimos, por ejemplo en el gol que significó la derrota".

POSIBLE ALINEACIÓN. Dani Lledó, Prado, Álex Alba, Cristian, Karim, Sergi Martínez, Víctor, Aitor, Cabrera, Kevin y Hassen.

ÁRBITRO. Bruno Montori Ferreiro.

HORARIO. Domingo a las 12 del mediodía en el campo municipal de Ca n’Anglada.

To Top