Dídac Cobacho, entrenador del CN Terrassa, no desiste en su empeño de ganarle algún título al Barceloneta. "La receta es seguir trabajando para intentar recortar la diferencia", señaka al respecto. "Hay que crecer poco a poco, ellos tampoco se han hecho en un día como equipo. Nosotros estamos en la línea de soñar y acercarnos lo máximo posible."
En relación al partido de la final, el técnico egarense dijo que el arranque del Barceloneta destrozó todos los planes. "Nos ha hecho mucho daño su buen inicio. Hemos empezado marcando, pero nos han venido tres goles en las tres jugadas siguientes. Es un equipo muy potente, que encuentra el agujero para anotar si no defiendes muy bien." Cobacho añadió que hay que sacar lecturas positivas de cara a la Champions. "Sobre todo en el ritmo y la defensa de los partidos. Y aprovechar las ocasiones de gol. Si no, cualquiera de los tres rivales nos puede superar."
Òscar Aguilar, capitán del CN Terrassa, manifestó que ganar al Barceloneta sigue siendo una misión difícil. "O estas al 120 por ciento o no hay nada que hacer. Al principio han estado espléndidos y se nos han ido en el marcador. Están un paso por encima de todos los demás."
Òscar Aguilar entiende que para ganar al Barceloneta "se tiene que dar un día redondo. Es un equipo que lucha por la Champions y nosotros intentamos meternos en esa competición".