Esports

El San Cristóbal, a rematar la semana

Después de sumar cuatro puntos en las dos últimas jornadas, balance que le ha permitido abandonar la cola de la clasificación, el CP San Cristóbal buscará mañana (12 del mediodía) un triunfo contra el Figueres que complete una semana casi insuperable. Obtener siete puntos de nueve en juego en los tres partidos jugados en siete días resultaría una confirmación del buen estado de forma del conjunto de Oliver Ballabriga.

"Si antes de esta serie de partidos alguien nos hubiese dicho que podíamos sumar siete puntos de nueve hubiésemos pensado que era magnífico", señala el técnico parroquial. "Ahora tenemos la posibilidad de conseguirlo y hay que intentarlo porque jugamos en nuestro campo y con nuestro público. Estamos en un buen momento de confianza y de juego."

Almirall, lesionado
El San Cristóbal contará con la baja de Sergi Almirall, que se lesionó en el campo del Martinenc. Se presume que sufre una rotura fibrilar, aunque se está a la espera del diagnóstico definitivo. Tampoco Vilajosana está aún a disposición del entrenador.

El Figueres suma cinco puntos, los mismos que el San Cristóbal. Únicamente ha ganado un partido y tiene la clara necesidad de no descolgarse de la zona alta demasiado pronto. "Se trata de un muy buen equipo", señala Ballabriga sobre su rival. "Pero venimos de hacer dos buenos partidos y nuestra confianza es alta."

El técnico parroquial añade que los buenos resultados de las dos últimas jornadas no son indicadores de un cambio de línea. "Excepto el partido contra el Horta, pienso que hemos competido en todos contra rivales de mucho nivel. Tampoco hay tanta diferencia entre esos primeros partidos y los siguientes".

POSIBLE ALINEACIÓN. Lledó, Prado, Alba, Cristian, Karim, Víctor, Muntada, Kevin, Cabrera, Mario y Hassen.

HORA. Domingo, 12 mediodía..

To Top