Manu Lanzarote y Terrassa FC comienzan una nueva temporada con el propósito en el horizonte de fortalecerse en esta categoría, sin renunciar a otros objetivos más ambiciosos. Las de Marc Cabestany, sextas la pasada temporada, intentarán consolidarse todavía más, mientras que las de Nico Ordóñez, que lograron subir el año pasado, lucharán, inicialmente, por la permencia, pero con la vista puesta a metas más altas.
El Manu Lanzarote, que asumió la plaza del Sant Andreu, ya competirá esta temporada con su nombre habitual. Sigue el técnico Marc Cabestany. Las novedades son Viena Massallé, del “B”, Mónica Oliete, del Manu Lanzarote “C”, las juveniles Clara Sanz, Natalia Ruiz, Marina Palmero, Noah Miranda y Chari Márquez, la brasileña Luana De Lima (Espanyol) y Carla Ventura (Espanyol “B”), Judit Viñas (Barcelona “B”), Sílvia Piñol (CE Sabadell), Alexia Mayer (Cerdanyola), y Sara García (Collerense).
La plantilla no está cerrada y el cuerpo técnico espera completarla con un refuerzo más. El debut será hoy sábado, a partir de las ocho de la noche, y recibiendo a uno de los favoritos, el Levante Las Planas, en el Municipal de Ca n’Anglada.
Con mucha ilusión
Por su parte ,el Terrassa FC, que debuta esta tarde, a partir de las cinco y media, en el campo del Manlleu, afronta esta nueva etapa con la ilusión de ir progresando y de no ser un comparsa. Ordóñez, en su primera temporada al frente del equipo, hereda una plantilla con muchas novedades.
La joven Andrea Santaulària (Santpedor) y la marroquí Houda Benazid (Ouazzane) reforzarán la portería mientras que las otras incorporaciones son la marroquí Salima El Housayni (ANNaF), Judit Hurtado, Marta Tomás y Anna Cris (La Planada), Ainhoa Alonso y Paula Boza (Cerdanyola) y Núria Raya (Manu Lanzarote).