Terrassa FC y UE Sant Andreu se miden mañana (7 de la tarde) en el Camp Olímpic en uno de los partidos de mayor atractivo en el grupo quinto de la Tercera División. Los egarenses llegan a esta jornada como quintos clasificados con 9 puntos y sin conocer la derrota hasta el momento. Su rival es séptimo con dos puntos menos, aunque ya ha cumplido su jornada de descanso. Además, llega después de eliminar al Gernika esta semana en la segunda ronda de la Copa del Rey.
El partido encierra muchos atractivos, dado que medirá las fuerzas de dos claros candidatos a la promoción que incluso aspiran al título de Liga. El Terrassa buscará un resultado positivo que le devuelva a las posiciones de promoción (está a dos puntos del líder y a uno del cuarto) y visualice una línea ascendente en cuanto a juego. Cristian García, entrenador local, aún no dispondrá de Guti ni tampoco de Ferreira, baja a causa de un golpe en el cuádriceps.
Ambiciosos
"Los dos equipos luchamos por lo mismo. Es uno de los mejores partidos que se pueden ver en la categoría", señala el entrenador del Terrassa. "Ellos son favoritos al título porque mantienen la estructura de plantilla y son muy sólidos."
Cristian García admite que la evolución de su equipo está siendo algo más lenta de lo esperado, aunque confía en llegar al mejor estado de forma lo antes posible. "Queda un mundo por delante y hay otros equipos que aspiran a lo mismo que nosotros. Hay que ser pacientes porque nuestra puntuación no es mala".
Por otra parte, el club confirmó ayer la cesión de David Virgili al Sant Quirze. El jugador ha ampliado su contrato con el Terrassa FC hasta 2020.
POSIBLE ALINEACIÓN. Ortega, Yaya, Savall, Sergi Valls, Pallàs, Àlex Fernández, Guzmán, Daisuke, Coro, Arranz y Nils.
HORA. Domingo, 7 tarde.