Esports

El CN Terrassa amplía su oferta de pádel

El CN Terrassa ha finalizado las obras de traslado de tres pistas de pádel y la construcción de una nueva pista, una actuación que se enmarca dentro del plan de mejoras que pretende modernizar diferentes espacios de la entidad. La intervención ha consistido en cambiar la ubicación de tres de las pistas situadas entre las canchas polideportivas, que ahora se encuentran al lado del parque infantil y la plaza dura, y la puesta en marcha de una nueva pista en la misma ubicación que se diferencia del resto debido a que la superficie de hierba artificial es de color azul. Ese espacio está pensado como pista central dado que aprovecha las escaleras que dan acceso a la plaza dura como gradas en caso de competición. Con esta actuación, la oferta de pistas de pádel en el CN Terrassa aumenta de nueve a diez.

Nueva distribución
El traslado de las tres pistas de pádel y la construcción de una nueva, se convierte en un paso más del proyecto de mejora de sus instalaciones que ha emprendido el club. A principios del mes de agosto, se inauguró una nueva sala de actividades dirigidas en las instalaciones del Pla del Bon Aire y se sustituyó la hierba del campo de futbito. Antes, el CN Terrassa estrenó la nueva maquinaria de última generación con que se ha dotado a la sala de fitnees y a la sala natcross. El club también ha puesto en funcionamiento una sala de elípticas en la que se imparte una nueva actividad dirigida, el indoorwalking.

En las próximas semanas está previsto que empiecen los trabajos en una de las actuaciones de mayor repercusión de este proyecto, el cierre perimetral y la nueva pavimentación de las actuales pistas polideportivas cubiertas del Àrea Olímpica y la construcción de un edificio de vestuarios entre los dos espacios. Con ello, el CN Terrassa dispondrá de dos pabellones en los que podrá llevar a cabo las actividades de algunas de sus secciones deportivas.

To Top