Esports

El Atlètic entrega sus premios

Marc Malgosa y Pere Freixa recibieron el escudo de oro del Atlètic Terrassa en el transcurso del acto de clausura de la temporada que la entidad realizó en sus instalaciones de Can Salas. En esta oportunidad, además, los socios que han cumplido 50 años de fidelidad al club, un total de 38, fueron reconocidos con la entrega de un diploma honorífico.

La cita reunió a unas 200 personas y en el transcurso de la misma se entregaron los premios y distinciones de la temporada recién finalizada. Además de los escudos de oro a Marc Malgosa y Pere Freixa, el Atlètic también entregó dos premios especiales a Dani Martín y a Silvia Torrente. El premio cincuentenario fue para Fred de Bruijn, mientras que los pergaminos de honor correspondieron a Lorena Toda, Mari Carmen Martínez, Dani Godet y Neus Gudiña. Los premios Joan Vallhonrat fueron para Xavier Corbera en la categoría de oro, Albert Martí en la de plata y David Ferrer en la de bronce. El premio escudería fue para Brugarolas SA y el premio Oriol Freixa correspondió a Jordi Fitó. También se premió a Noemí Biosca con el Rusc, a Víctor Meza con la raqueta de plata y a Jordi Ubach con la pala de plata. En cuanto a las menciones al mérito, el Atlètic distinguió a: Jan Tormo, Mercè Soler, Marta Gómez, Marc Caparrós, Josep Maria Fornós, Carme Llurià, Alejandro López, Iván Serrano, Gemma Cirera, Oriol Torredeflot y Mia Sors.

El presidente lamenta las salidas
Josep Maria Biosca, presidente del Atlètic Terrassa, agradeció en su discurso la dedicación al club de todos los premiados. Hizo una mención especial a Dani Martín, entrenador del primer equipo masculino de hockey que ha dejado su cargo, y recordó la importancia de los dos premios que la entidad ha recibido este año, el de mejor entidad deportiva de Terrassa y el de mejor club europeo de hockey. "Estos reconocimientos han servido para subir la autoestima de todos, porque ha sido un reconocimiento al trabajo bien hecho en todas las áreas del club", señaló. Biosca también hizo una valoración muy positiva de la marcha de las secciones del club pero entró en detalle en la problemática que vive la sección de hockey con la marcha de jugadores de la casa de gran calidad a otros clubs por motivos diversos. Biosca se mostró especialmente disgustado por esta circunstancia ya que "dos de los mejores jugadores de la historia del Atlètic marchan a reforzar a dos rivales directos en la Liga". Se refería al fichaje de David Alegre por el Polo y al de Marc Sallès por el Club de Campo, que se han concretado recientemente.

To Top