Esports

Marc Sallés, al Club de Campo

Verano de cambios en el primer equipo del Atlètic Terrassa. Ninguno de los dos capitanes y hombres fuertes de la plantilla seguirá en el club el próximo ejercicio. Si la semana pasada se oficializó la marcha de Roc Oliva al RC Polo de Barcelona, ahora se ha comunicado que Marc Sallés tampoco seguirá en el club. A estas bajas se añaden otras cuatro, como la del libre Ignasi Torras, que ha fichado por el Racing Club de Bruselas. Tampoco seguirán, en este caso por decisión técnica, ni el medio Marc Torrente ni el delantero Arnau de Bruijn, mientras que el portero suplente Pere Autonell ha decidido marcharse. Se trata de seis bajas. Se han cubierto con el fichaje de dos jugadores holandeses. El resto de plazas está previsto que se cubran con gente de casa, procedentes bien del Vallès bien del conjunto juvenil.

Opciones de retorno
El centrocampista del Atlètic Terrassa Marc Sallés dejará la disciplina del club durante una temporada, ya que por motivos laborales debe desplazarse a vivir a Madrid, y jugará en las filas del Club de Campo. Sallés, centrocampista de 31 años, es uno de los jugadores más destacados del cuadro de Can Salas y también de la selección española, con la que ha tomado parte en las dos últimas ediciones de los Juegos Olímpicos: Londres 2012 y Río de Janeiro 2016. Sallés es un producto de la cantera del Atlètic. Sólo dejó el club para jugar durante varias temporadas en Eindhoven con el Oranje Zwart (actualmente Oranje Rood). Su intención es regresar al club de Can Salas después de pasar una temporada en Madrid por exigencias de su profesión.

Por otra parte, cabe señalar que tampoco seguirá en la plantilla Marc Torrente. El cuerpo técnico encabezado por Xero Gasol le ha comunicado ya que no cuenta con él de cara a la próxima temporada, con lo que el jugador está buscando acomodo en otro club. Quien tiene también pie y medio fuera de la plantilla es el delantero Arnau de Bruijn, que tras haber regresado esta temporada al equipo procedente del Complutense madrileño no ha tenido continuidad en las alineaciones.

El Atlètic se verá obligado a remodelar por completo el equipo que la temporada pasada entrenaba Dani Martín,l especialmente en el centro del campo. En total son seis las ausencias que experimentará el Atlètic Terrassa de cara al próximo ejercicio. Por el momento el equipo se ha reforzado con dos fichajes holandeses: el internacional de 23 años Johannes Mooij y el internacional sub-21 Jaïr van der Horst. Mooij es un mediocentro que puedde aportar grandes dosis de calidad al equipo.

En las próximas semanas, el técnico del Atlètic Terrassa, Xero Gasol, deberá dar a conocer la composición definitiva de la plantilla del Atlètic Terrassa para la temporada 2018-2019, un ejercicio en que los de Can Salas no disputarán la Euro Hockey League.

To Top